Este jugador sin manos de King of Fighters 2002 es un todo un fenómeno viral

Este jugador sin manos de King of Fighters 2002 es un todo un fenómeno viral
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su dominio de los combos del juego de SNK demuestra la importancia de la motivación y las ganas de disfrutar jugando.

En las últimas horas este vídeo de Paulo Henrique Palmeira jugando a King of Fighters 2002 se ha convertido en un fenómenos viral en las redes sociales. Y es que tras ver cómo se desenvuelve contra el título de SNK encadenando combos, no se nos ocurre mejor ejemplo de que la importancia de la motivación para divertirse con los videojuegos, sin importar la posibles barreras.

El mundo de los videojuegos poco a poco va ofreciendo posibilidades para que todos los aficionados puedan disfrutar con comodidad de sus títulos favoritos, independientemente de sus circunstancias. Hace casi un año Microsoft hizo un importante progreso en este sentido y puso a la venta Xbox Adaptive Controller en España, un mando diseñado para personas con problemas de accesibilidad. En cualquier caso, Paulo Henrique no lo necesita: no dejes de ver cómo derrotar a uno de sus amigos en otro intenso duelo.

Y tampoco te pierdas a este desarrollador que de ha creado un sistema que le permite programar juegos sin usar las manos utilizando comandos de voz.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.