The Division 2 concreta fecha para el Episodio 2, Pentágono: El último bastión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft la ha calificado como "la mayor actualización del juego hasta la fecha".


Ubisoft ha concretado que el próximo 15 de octubre lanzará el Episodio 2 de The Division 2, Pentágono: El último bastión. La sexta actualización del software ha sido calificada por la editora como "la mayor lanzada en The Division 2 hasta la fecha", e incluirá distintas mejoras para el juego, un nuevo modo PvP y el Episodio 2 del software, en el que deberás defender el Pentágono y sus secretos de los Colmillos Negros.

Se centrará en dos misiones nuevas: Pentágono y Laboratorio de investigación DARPA. Habrá una nueva especialización llamada Técnico que se incluirá en el pack que contará con un lanzamisiles, un Maxim 9 la variante de habilidad Artificer Hive y la granada PEM. Entre las distintas mejoras anunciadas se ha confirmado nuevos botines específicos, cambios en la creación de objetos, ajustes de armas, nueva forma de gestionar el inventario, nuevos elementos en la Zona Oscura y el añadido de nuevas misiones clasificadas, entre otros.

También se incluirá un nuevo mapa, Muelle, que será una de las principales novedades del PvP junto al ya citado modo Conflicto, que enfrentará a dos equipo de cuatro jugadores en un combate a siete rondas en el clásico modo de eliminación. Aprovechando la llegada del nuevo contenido, Ubisoft promocionará The Division 2 con juego gratuito del 17 al 20 de octubre. El último videojuego de Massive Entertainment se puede jugar desde el pasado mes de marzo en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.