Need for Speed Heat ya está terminado y listo para llegar a tiendas ¡es gold!

Need for Speed Heat ya está terminado y listo para llegar a tiendas ¡es gold!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque falta un mes para su estreno, ya se puede precargar en algunas plataformas.

Se espera que Need for Speed Heat, la nueva entrega de la serie, llegue a PC, PS4 y Xbox One el próximo 8 de noviembre, por lo que resta aproximadamente un mes hasta entonces. Sin embargo, algunos aficionados informan en redes sociales que el juego ya se puede precargar en Xbox One (sin datos sobre el resto de versiones) para empezar a jugar tan pronto como llegue la fecha de lanzamiento. Puede parecer mucho tiempo, pero lo cierto es que el juego ya está terminado y preparado para llegar a tiendas.

"El juego ha alcanzado el estatus gold [terminado] y se ha enviado para que lo preparen en discos" confirma Ben Walke, de DICE, en respuesta a un usuario de Twitter. Con esta respuesta oficial, podemos validar también que la versión de Xbox One tendrá un peso de 23,88 GB. Es probable que la de PS4 pese aproximadamente lo mismo, por su parte.

Por supuesto, que el juego esté listo no quiere decir que el desarrollo haya concluido: es probable que Ghost Games esté trabajando en un parche de día 1 que corrija potenciales errores del juego detectados recientemente, sin contar con las actualizaciones que Need for Speed Heat pueda tener en el futuro como parte del soporte poslanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.