Red Dead Redemption 2 para PC presenta imágenes, características y juegos gratis por reservarlo

Red Dead Redemption 2 para PC presenta imágenes, características y juegos gratis por reservarlo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockstar Games garantiza varias novedades jugables a los usuarios de ordenador.

Esperado por mucho, aunque quizás no tan pronto, el anuncio para PC de Red Dead Redemption 2 se convirtió al momento en una de las noticias del mes. El videojuego ambientado en el Salvaje Oeste llegará a ordenador este próximo 5 de noviembre pero, ¿qué características acompañarán al lanzamiento? Desde Rockstar Games han querido hoy compartir varios detalles de la adaptación así como publicar sus primeras imágenes y los incentivos por comprar de forma anticipada la aventura en su lanzador.

Una mayor distancia de dibujado o una mejor iluminación entre sus promesas

La compañía ha hecho oficial los requisitos de sistema de Red Dead Redemption 2 filtrados horas antes y ha comunicado que la producción se ejecutará en compatibles buscando sacar el máximo partido de estos equipos. "Las nuevas mejoras gráficas y técnicas permiten una mayor inmersión en el juego e incluyen mayores distancias de dibujado para moverse mejor; iluminación global y oclusión ambiental de mayor calidad, para mejorar la luz tanto de día como de noche; rastros en la nieve más acentuados, reflejos mejorados y sombras más profundas y de mayor resolución a todas las distancias; texturas de árboles teseladas y texturas de hierba y pelaje mejoradas para aumentar el realismo de las plantas y animales", detallan.

Además, como es ya habitual, Red Dead Redemption 2 tendrá compatibilidad con HDR y permite utilizar pantallas de alta gama, con resoluciones 4K y superiores, configuraciones con varios monitores, con pantalla panorámica, mayores tasas de fotogramas, etc. ¿Pruebas de su ambicioso desarrollo? Aquí van unas cuantas imágenes.

Además de las mejoras técnicas, sus responsables han concretado unas cuantas incorporaciones al mundo de su Modo Historia. Estas son tres nuevas misiones de cazarrecompensas, dos nuevos asaltos a guaridas y dos nuevos mapas del tesoro. También se anuncian ya armas, caballos y abalorios adicionales en su estreno para PC.

El otro gran titular del comunicado son los incentivos de reserva del videojuego en PC a través del recientemente presentado Rockstar Games Launcher. Desde ahí, y hasta el 22 de octubre, quienes compren el western podrán obtener bonificaciones especiales, que incluyen dos títulos clásicos a elegir entre los siguientes: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Bully: Edición completa, L.A.Noire: Edición completa y Max Payne 3: Edición completa.

Imagen de Red Dead Redemption 2

Todas las reservas realizadas a través de Rockstar Games Launcher también incluirán mejoras gratuitas a las ediciones premium de Red Dead Redemption 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...