Epic Games coquetea con "El Fin" de Fortnite ¿Destruirán la isla por completo?

Epic Games coquetea con "El Fin" de Fortnite ¿Destruirán la isla por completo?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El battle royale comienza a dar pistas sobre la temporada 11 y más allá.

Si eres todo un entusiasta de Fortnite, puede que tengas en seguimiento a Donald Mustard, el director del juego, pues a menudo deja caer pistas crípticas sobre futuras temporadas y eventos. Sus seguidores han detectado recientemente que su perfil de Twitter muestra ahora una nueva localización: "The End" (El Fin).

Por supuesto, tratándose de un juego tan exitoso como Fortnite nos resulta impensable que Epic Games esté barajando la posibilidad de cerrar los servidores para siempre. Más bien, los aficionados especulan que la temporada 11 esté relacionada con la destrucción total y absoluta de la isla donde transcurre el modo battle royale, y que este suceso marque también el estreno de un mapa totalmente nuevo.

Aún no hay ningún comentario oficial al respecto, como era de esperar, pero los 'dataminers' de la comunidad no han tardado en descubrir que los jugadores serán teletransportados al exterior de la isla en un evento próximo para verla desde un ángulo lejano, lo que nos invita a pensar que el final del mapa tal y como lo conocemos sí está cerca.

La temporada 10 de Fortnite está a punto de acabar, y aún no hay detalles oficiales sobre lo que nos espera en la temporada 11. Suponemos que un mapa totalmente nuevo ayudará a Epic Games a recuperar el pulso de los ingresos de Fortnite, que actualmente están en un punto amenazador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.