League of Legends presenta Phoenix, su espectacular tema para Worlds 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La canción de Cailin Russo y Chrissy Constanza ya se puede escuchar en Youtube.

Riot Games y la filial de música Riot Records han compartido en Youtube y redes sociales el himno para el campeonato Worlds 2019 del incombustible MOBA League of Legends. El de este año se llama Phoenix y cuenta con las voces de Cailin Russo y Chrissy Constanza, de Against the Current.

Como ocurre todos los años, la canción viene acompañada de un espectacular clip animado, y este en concreto cuenta con la colaboración de varios jugadores profesionales de algunos de los equipos más populares del mundo. Concretamente, hablamos de Song Eui-jin (Rookie) de Invictus Gaming como Lissandra, Rasmus Winther (Caps) de G2 Esports como Irelia y Lee Sang-hyeok (Faker) de SK Telecom T1 como Karma, cada uno de ellos acompañando a sus respectivos compañeros.

Phoenix, que se ha hecho de rogar algo más de lo esperado inicialmente, muestra a estos heroicos jugadores luchando contra los fantasmas de sus propias derrotas para superarse a sí mismos de nuevo. League of Legends World Championship 2019 dará comienzo el sábado 12 de octubre a las 14:00 horas de España peninsular. Fnatic y SKT abrirán la jornada.

Este año, LoL está de celebración: cumple 10 años y sigue en plena forma, es el juego de ordenador más importante del mundo con la friolera de 8 millones de jugadores diarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.