¿Sabes para qué sirven los misteriosos conejitos de Destiny 2?

¿Sabes para qué sirven los misteriosos conejitos de Destiny 2?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores del título de Bungie tratan de descifrar el misterio de las estatuas de Daito.


Si eres jugador de Destiny 2, seguramente te has tropezados con algunas enigmáticas figuras cibernéticas con forma de conejo mientras explorabas la expansión lunar Shadowkeep. ¿Sabes para qué sirven?

La cuarta expansión del título de Bungie recupera a nuestro satélite como escenario jugable, y también presenta un nuevo misterio para entretener a los guardianes más inquietos. Se tratan de nueve estatuas de Daito repartidas por el mapa y de las que todavía se desconoce su finalidad. Tal como han descubierto los jugadores, se puede interactuar con estas figuras: si se les ofrece un pequeño pastel de arroz, obtendrás algunos fragmentos de espectro y experiencia. ¿Eso es todo?

Hay quien espera una suculenta recompensa que mejore su arsenal

Existen todo tipo de teorías: hay quien afirma que dado que hay un límite en la recolección de pasteles de tres por cuenta y por semana, debe existir cierto tipo de mecánica todavía no descubierta que permite interactuar con las estatuas de alguna nueva manera. Si consideramos que en la mitología del juego Daito es conocido como un gran fabricante de armas, hay quien espera una suculenta recompensa que mejore su arsenal, como el Conejo de Jade.

Habrá que esperar a que algún jugador logre resolver este enigma o comprobar si Bungie añade alguna nueva pista con alguna nueva actualización en las próxima semanas. Teniendo en cuenta la popularidad de la que disfruta Destiny 2 desde que adoptó el modelo free to play, seguro que no tardaremos mucho en conocer la respuesta a este enigma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...