Square Enix abre la puerta a crear un remake de Final Fantasy 8, uno de sus grandes JRPG

Square Enix abre la puerta a crear un remake de Final Fantasy 8, uno de sus grandes JRPG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al productor de Final Fantasy VII Remake le gustaría ceder el testigo a nuevos desarrolladores.


Aunque hace tan solo unas semanas se estrenaba Final Fantasy VIII Remastered, la versión remasterizada de este clásico JRPG, en Square Enix no cierran la puerta a crear un remake con todas las de la ley imitando el trabajo realizado por la compañía japonesa con su espectacular Final Fantasy VII Remake. De hacerlo, eso sí, la responsabilidad tendría que caer en una nueva generación de creativos.

Si la juventud toma el mando, entonces me encantaría verlo

Al menos ese es el deseo del veterano Yoshinori Kitase, director del clásico Final Fantasy VIII, que actualmente ejerce el papel de productor en el remake de Final Fantasy VII. "Si la juventud que hereda el legado de Square Enix da un paso adelante y decide hacerlo, entonces me encantaría verlo", ha declarado el creativo japonés.

¿Por qué decidió ponerse al frente del remake de Final Fantasy 7? En este caso, Kitase confiesa que su deseo era ver el que es uno de los capítulos más recordados de la saga Final Fantasy "con la tecnología actual mientras sigo en Square Enix". Pero insiste: "Me gustaría ver un remake de FFVIII desarrollado por los jóvenes talentos de Square Enix".

Puedes leer nuestras valoraciones de Final Fantasy VIII Remastered para comprobar qué ofrece esta remasterización del que es uno de los grandes clásicos de la primera PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.