Uno de los creadores de Dragon Age: Inquisition habla de su escena de sexo más extraña

Uno de los creadores de Dragon Age: Inquisition habla de su escena de sexo más extraña
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El diseñador de narrativa de BioWare ofrece nuevos detalles sobre las relaciones del jugador con Toro de Hierro.


Los RPG de BioWare de las sagas Dragon Age y Mass Effect tienen en la formación de equipos y las relaciones entre sus miembros algunas de sus mecánicas más interesantes. Los vínculos que se forjan entre los personajes de Dragon Age: Inquisition son uno de los mejores trabajos del estudio en este sentido, y el diseñador de narrativa de estudio, John Epler, ha dado nuevos detalles sobre una de los amoríos más pintorescos de ese juego.

Epler publicó en su cuenta de Twitter algunos detalles curiosos sobre el desarrollo de Dragon Age: Inquisition. Entre las anécdotas destaca una escena en el que el jugador puede mantener relaciones sexuales con Toro de Hierro para tratar de convencerle de que una al equipo de héroes. Según este desarrollador, la escena fue muy divertida de escribir, y sirvió para hacer un guiño a esta conocida mecánica del estudio.

Para tratar de reforzar este componente cómico, se incluyó un retrato que mira con desaprobación al jugador desde una esquina del dormitorio. El equipo de arte de BioWare trató posteriormente de modificarlo, pero Epler afirma que consiguió que dejaran como estaba porque resultaba más divertido de esa manera.

En otro mensaje explica que el mayor desafío a la hora de componer la escena fue lograr que no resultara explícita y que el jugador no pudiera ver ningún tipo de detalle anatómico de Toro de Hierro en pantalla, a la vez que insinúa que el cuerpo del personaje estaba completamente modelado.

Los fans de la esta serie fantástica todavía tendrán que esperar para disfrutar de la siguiente entrega, aunque BioWare ya está trabajando en el nuevo juego de la serie, y afirma que Dragon Age 4, será más pequeño que Inquisition pero con más libertad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.