El postapocalipsis es más real que nunca con estos mods para Fallout 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A simple vista resulta difícil reconocer el título de Bethesda por la enorme mejoría de sus gráficos.


Fallout 4 vuelve a servir de sujeto de pruebas para que los aficionados pongan sus equipos al límite cargando el título de Bethesda con mods de mejora gráfica.

Digital Dreams publicó ayer un nuevo vídeo en el que el Yermo se renueva por completo y se hace del desolado paisaje postapocalíptico del juego todo un espectáculo visual. La calidad de las texturas, los efectos atmosféricos y especialmente, el comportamiento realista de la iluminación logran que Fallout 4 sea casi irreconocible.

Desde Nexus Mods puedes acceder a la lista completa de complementos utilizados, pero advertimos que con todos ellos funcionando a la vez el juego seguramente sufra de ralentizaciones en los equipos menos potentes.

Hace algunas semanas ya os recomendamos otra colección de mods de mejora gráfica para Fallout 4 que suponen la excusa perfecta para recuperar este título. Pero si eres de los que prefieren la exploración pura y dura, y no le das demasiada importancia a los aspectos técnicos de la diversión, tal vez quieras descubrir esta curiosa cadena de huevos de Pascua dentro de Fallout 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.