¡Puzles para dos! El frío y colorido We Were Here Together ya está disponible

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La querida saga cooperativa de Total Mayhem Games presenta el tráiler de lanzamiento de su última entrega.

Tras ganarse la simpatía de los aficionados en We Were Here y We Were Here Too, Total Mayhem Games publica su nuevo videojuego, We Were Here Together, que ya se puede encontrar en PC a través de Steam. Puedes echarle un ojo en el tráiler de lanzamiento adjunto en la noticia.

En We Were Here Together, nos despertamos en el Ártico sorprendidos por una baliza en el cielo y una llamada de auxilio: nuestros compañeros exploradores están en problemas, y los dos únicos miembros restantes del equipo deben unir fuerzas para organizar una misión de rescate y escapar de Castle Rock.

Se trata de un juego cooperativo donde debemos colaborar con otro jugador a través de internet para describir y solucionar todo tipo de rompecabezas en nuestra misión.

Los jugadores veteranos encontrarán una campaña más larga y con mecánicas nunca vistas en la saga, así como una historia más oscura de lo habitual donde nos enfrentamos a un misterioso individuo o entidad conocido únicamente como The Jester.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.