PS5 ya puede reservarse en Países Bajos aunque la nueva PlayStation no tenga aún precio

PS5 ya puede reservarse en Países Bajos aunque la nueva PlayStation no tenga aún precio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las tiendas empiezan su batalla por ser los primeros en posicionarse de cara a la próxima consola de Sony.

Sony confirmó esta semana que PS5 saldrá a finales de 2020 compartiendo varios detalles, información suficiente para que una importante cadena minorista en Países Bajos se haya lanzado ya a permitir reservas sobre la nueva PlayStation en sus tiendas. Eso sí, desde el comercio no han querido aventurarse con un precio aproximada y han dejado por el momento el importe ficticio de 9.999 euros.

Game Mania se convierte así en el primer bazar en aceptar compras anticipadas de la máquina de novena generación de la compañía en el Benelux (unión aduanera de Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo) y que, sepamos hasta el momento, Europa. Para reservarlo, eso sí, se requiere un pequeño pago de 50 dólares que posiblemente solo los más entusiastas de Sony estén decididos a pagar desde ya.

Y es que aunque se ha compartido varias promesas y características de PlayStation 5, lo cierto es que aún no la hemos visto siquiera, algo que no se producirá hasta el próximo año según hizo ayer público un ejecutivo de Sony. Sea como fuere, desde las tiendas parecen ya buscar posicionarse de cara a las ventas de la nueva consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.