Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Un nuevo truco para GTA San Andreas permite terminar el juego en un asombroso tiempo menor a media hora

Este descubrimiento revoluciona los speedruns del título de Rockstar recortando 3 horas al anterior mejor tiempo.

Por / 19 comentarios

A penas 25 minutos y 52 segundos son necesarios para terminar GTA San Andreas. Un tiempo asombroso que supone mejorar en casi 3 horas en anterior mejor tiempo, revolucionando por completo el terreno de los speedruns de San Andreas. Pero el asunto tiene truco.


"Arbitrary Jump In Skip" es el nombre que la comunidad de aficionados ha dado a este truco para la versión de Windows y que es similar a otro ya conocido de Grand Theft Auto: Vice City. Desde Reddit, el jugador que ha logrado este alucinante nuevo récord mundial, Powdinet, explica su funcionamiento.


Este aficionado portugués detalla el complicado método a seguir que hace que en determinadas circunstancias el juego inicie la última misión al poco de comenzar la partida, al interpretar que CJ se encuentra en ese último capítulo de la historial. El funcionamiento del truco depende de cierta aleatoriedad, por lo que resulta complicado ejecutarlo. Pero también supone que este tiempo puede recortarse todavía más.


Desde que el truco se hizo público el pasado fin de semana, todos los récords han sido pulverizados consecutivamente hasta que hace dos días el jugador llamado Hoxi cruzó la barrera psicológica de la media hora de juego. Si quieres conocer otros récords espectaculares, hay un jugador que ha logrado terminar Resident Evil 4 fallando todos los disparos, y otro que ha terminado The Legend of Zelda: Breath of the Wild utilizando solo el escudo.


Más sobre: Rockstar, GTA San Andreas, Grand Theft Auto, Speedrun, Speed-Run, Speedrunners y Trucos.