Vídeo, fecha de lanzamiento e imágenes del prometedor Tesla Force, otra mezcla entre Tesla y Lovecraft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de 10tons para PC se adentra en el universo Tesla vs Lovecraft que ellos mismos crearon.


Pon en tu radar a Tesla Force: United Scientists Army si te atrae el universo Lovecraft y es que es un videojuego basado en los mismos conceptos del videojuego Tesla vs Lovecraft lanzado el año pasado y que mezcla al afamado inventor Nikola Tesla con las criaturas de pesadilla del escritor HP Lovecraft.

El título lo firma 10tons, que fueron precisamente quienes crearon el anterior juego, y ofrece un roguelite en forma de shooter de doble stick (para controlar al personaje) y en el que plantaremos cara a todo tipo de horrores cósmicos y abominaciones.

El videojuego ya tiene fecha de lanzamiento, fijada para el 21 de febrero de 2020, y nos pone en la piel de Curie, Lovecraft, Tesla y Shelley en niveles generados aleatoriamente y en un título cargado de habilidades con las que personalizar la experiencia y la progresión de nuestro héroe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.