Path of Exile piensa ya en su próxima y ambiciosa expansión para alargar la vida del RPG gratis

Path of Exile piensa ya en su próxima y ambiciosa expansión para alargar la vida del RPG gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Grinding Gear Games presentará este añadido el día 16 de noviembre en la ExileCon.


Los chicos de Grinding Gear Games no se detienen, y siguen con intención de surtir de contenido a Path of Exile para mantener muy vivo el videojuego de rol y acción de perspectiva isométrica que se puede disfrutar en formato free-to-play.

Logrará un buen balance entre riesgo y recompensa

Será la actualización 3.9.0, que ellos mismos tratan de expansión y que va a incorporar mucho contenido para el juego, siendo el añadido "más grande" que Path of Exile ha recibido en lo que llevamos de 2019 al completo. En cuanto a mecánicas, sus responsables garantizan que todo va a salir bien equilibrado para "lograr un buen balance entre riesgo y recompensa y seguir surtiendo de contenido el endgame del juego".

La expansión, presumiblemente, se lanzará el día 7 de diciembre en PC, es la fecha estimada, y llegará a las versiones de consola aproximadamente una semana más tarde. Se presentarán todas sus novedades el día 16 de noviembre en la ExileCon.

Cabe recordar que seguramente el estudio quiera mejorar muy mucho el resultado de algunos de sus últimos añadidos, puesto que han reconocido recientemente que la expansión Synthesis de Path of Exile no estuvo a la altura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.