Infinity Ward matiza el asunto de la instalación de 175GB en Call of Duty Modern Warfare para PC

Infinity Ward matiza el asunto de la instalación de 175GB en Call of Duty Modern Warfare para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dejan claro que la información del descomunal tamaño del juego es correcta, pero explican que no de lanzamiento.


Una de las noticias más sorprendentes de los últimos días ha sido la de que hay requisitos para Call of Duty Modern Warfare en PC, y que requieren la friolera de 175GB de espacio en disco duro. Ahora ha salido al paso Infinity Ward para matizarlas.

No es que se trate de un error como en el caso del problema con los requisitos de Star Wars Jedi Fallen Order, sino que el estudio británico ha llevado a cabo una aclaración. Ese tamaño no será el necesario de salida, sino que es una estimación que llevan a cabo para cuando se haya añadido todo el contenido postlanzamiento que acabe recibiendo el videojuego.

Por ejemplo, en el caso de Call of Duty Black Ops 4, el juego alcanzó los 150GB de espacio en disco duro. Sin embargo, de lanzamiento "únicamente" ocupaba algo más de 50GB.

El nuevo videojuego de la saga CoD no deja de mostrar nuevo contenido en las últimas semanas y como paso previo a su inminente estreno, y hace poco pudimos ver en movimiento el modo Special Ops de Call of Duty Modern Warfare en un tráiler.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...