Ellie también mata zombis en este mod de The Last of Us para Resident Evil 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos de Naughty Dog y Capcom se fusionan en la pesadilla definitiva gracias a un fan.


En The Last of Us Ellie demuestra que es una auténtica superviviente y que no tiene problemas para enfrentarse al terror que suponen los chasqueadores. ¿Pero qué tal se desenvolverá contra los zombies de Raccoon City? Un fan ha respondido a esa pregunta con un mod para Resident Evil 2.

Darkness Valtier ha creado un nuevo mod que incluye a la joven protagonista del clásico de Naughty Dog en el remake editado por Capcom el pasado mes de enero. Y el resultado, tal como muestra su vídeo, es bastante convincente. Aunque algunas expresiones faciales no son perfectas, el modelo del personaje se adapta muy bien al motor gráfico de Resident Evil 2 y su oscura atmósfera.

Hace algunos días también pudimos ver en acción otro trabajo suyo que convierte al protagonista de este remake en Joel. Si estás impaciente ante el regreso de Ellie y Joel, puedes amenizar la espera para su nuevo juego disfrutando de estos mods, o disfrutando de nuestras primeras impresiones de The Last of Us 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.