Gana un pack compuesto por Overwatch y una Nintendo Switch con 3DJuegos

Gana un pack compuesto por Overwatch y una Nintendo Switch con 3DJuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Participa y llévate un jugoso premio gracias al lanzamiento de Overwatch en la consola de Nintendo.


Overwatch, el frenético, futurista y popular juego de Blizzard disfrutado por millones de jugadores de todo el mundo, ya está disponible para Nintendo Switch. Optimizado para la consola y compatible con los controles de movimiento giroscópicos de Nintendo Switch, Overwatch y sus héroes vienen dispuestos a triunfar.

Gracias a Blizzard, sorteamos entre los usuarios de 3DJuegos un pack de Overwatch que te va encantar, ya que incluye todo esto:

  • Consola Nintendo Switch
  • Funda de Overwatch
  • Overwatch

Imaginamos que quieres participar y quitarnos el premio de las manos, así que no te lo vamos a poner muy difícil. Queremos que compartas con nosotros cuál es tu héroe favorito de Overwatch y porqué te gusta o identificas con él.

¿Cómo puedo participar?
¡Así de fácil!

Web

Cuéntanos en los comentarios de esta noticia cuál es tu héroe favorito y el motivo.

Twitter

Sigue la cuenta de Twitter de 3DJuegos y cuéntanos cuál es tu héroe favorito y el motivo, mencionando a @3djuegos y usando el Hashtag #3DJuegosOverwatch

Ganador del premio

Slayer2707

BASES
· Sorteo activo hasta las 23:59 del 25 de octubre de 2019
· El premio se entregará en España

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...