Así de bonitos son los héroes de Zelda: Breath of the Wild recreados con la estética del nuevo Link's Awakening

Así de bonitos son los héroes de Zelda: Breath of the Wild recreados con la estética del nuevo Link's Awakening
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los protagonistas del gran título de 2017 se adaptan al estilo visual del reciente remake para Nintendo Switch.

Nintendo acertó al dar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild una estética inspirada en el mundo de la animación japonesa, que supo cautivar a millones de jugadores de todo el mundo. Pero el reciente remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Nintendo Switch se ha ganado con creces el cariño de los fans gracias a su simpático diseño, que recuerda al de las figuras de plástico de juguete.

Una imagen compartida por un aficionado japonés une los dos títulos en una simpática ilustración en la que se recrean los héroes de Breath of the Wild con la estética de Link’s Awakening, que seguro que hará soñar con una recreación del enorme mapa de Hyrule de 2017 con aspecto de miniatura del nuevo lanzamiento de Nintendo.

Si el diseño del magnífico remake de esta entrega de Zelda te ha cautivado, no te pierdas el pueblo de Mabe de Zelda: Link’s Awakening reconstruido en plastilina, en una maqueta a la que no falta detalle.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.