Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation 4

Razer anuncia un mando de alta gama diseñado para juegos de lucha de PC y PS4

Raion combina características propias de un mando tradicional y un pad dedicado.

Por / 22 comentarios
PlayStation 4

La compañía de periféricos Razer ha anunciado un nuevo mando para PC y PS4 llamado Raion, diseñado específicamente para amantes de los juegos de lucha. Ya puedes hacerte con él a través de la web oficial y tiendas de terceros a cambio de 109,99 euros.


Como puedes comprobar en la imagen adjunta, el chasis de Raion combina características propias de un mando tradicional con otras de los pads de lucha dedicados y máquinas arcade. Cuenta con seis botones frontales, cada uno de ellos con los switches mecánicos Yellow que solemos ver en teclados, con una vida útil de 80 millones de pulsaciones, y una cruceta de ocho direcciones también mecanizada.


El mando tiene unas dimensiones de 173mm de largo, por 103mm de ancho y 58mm de alto, y pesa unos 275 gramos. Se conecta a nuestra plataforma mediante un cable de 3 metros pensado para reducir al mínimo los tiempos de respuesta. Bien podría convertirse en el periférico ideal para prepararse para los nuevos personajes y contenidos de Street Fighter V.


Imagen de PlayStation 4

Más sobre: Razer y Mandos.