Halo Infinite traerá de vuelta el editor de mapas Forge con novedades

Halo Infinite traerá de vuelta el editor de mapas Forge con novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre sus nuevas características se encuentra una muy solicitada por los fans durante años.

343 Industries ha compartido una nueva publicación periódica en el blog de Halo Waypoint. Uno de los temas más interesantes que abarca el texto es el regreso de la herramienta de edición de mapas Forge al esperado Halo Infinite. Por ahora, la mayoría de detalles al respecto son un completo misterio, aunque al menos se ha avanzado una nueva característica muy esperada por los fans: botones para deshacer/rehacer acciones.

"Puede que algunos no vean esto como grandes noticias, pero para otros supone la habilidad de crear mundos" dice el comunicado. "Y sí, los botones de deshacer/rehacer se merecen una mención también. Probablemente, se tratan de la característica más solicitada desde el lanzamiento de Forge en Halo 3 allá por 2007, y nos emociona ser finalmente capaces de dárselo a los fans en Halo Infinite".

Halo Infinite llegará a PC, Xbox Scarlett y Xbox One a finales de 2020. Tratará de ampliar el tamaño del mundo a nuestra disposición, manteniendo la esencia de la saga y respetando el apartado artístico de los Halo clásicos. Hasta entonces, los aficionados podrán disfrutar de un Halo: The Master Chief Collection mejorado en Xbox One y, por primera vez, PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.