Aparecen las primeras imágenes del próximo personaje de Apex Legends

Aparecen las primeras imágenes del próximo personaje de Apex Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Revenant se deja ver en publicaciones de los desarrolladores y más allá.

Para bien o para mal, Respawn Entertainment no es especialmente diestra a la hora de ocultar secretos en Apex Legends. A la larga lista de personajes, eventos y características filtrados hasta la fecha, tenemos que sumar ahora una nueva leyenda jugable de nombre Revenant, un personaje que se había encontrado entre los archivos del juego y del que han emergido un par de nuevas ilustraciones.

La primera de ellas es una supuesta hoja de pruebas recogida por Jeux Video que muestra a Revenant entre Crypto, un personaje real ya implementado en el juego, y Loba, de la que actualmente no existe ninguna pista. Por el orden en el que están distribuidos, se espera que el personaje llegue en la temporada 4, pero no hay forma de contrastar la legitimidad de la imagen. Mucho más fiable es sin duda un tuit reciente de Alex Graner, diseñador de niveles en Respawn Entertainment. Si bien la publicación no tiene mucho que ver con el tema, una de las capturas que la acompaña tiene un cartel con lo que a todas luces parece ser el diseño final de Revenant.

Si termina haciéndose realidad, Revenant será un robot similar a Pathfinder, aunque su nombre y aspecto dan a entender que al contrario que este, tendrá un carácter mucho más siniestro, centrado en la muerte. Mientras llega, los jugadores de Apex Legends podrán contentarse con el evento de Halloween Fight or Fright.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.