Ghost Recon Breakpoint no logra ser lo más vendido de Europa en su estreno

Ghost Recon Breakpoint no logra ser lo más vendido de Europa en su estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

FIFA 20 mantiene la primera plaza en el ranking que aglutina Europa, Oriente Medio, Asia y África.

El aún cercano FIFA 20 impidió al último estreno de gran presupuesto de Ubisoft, Ghost Recon: Breakpoint, hacerse con el primer puesto en el ranking semanal que aglutina ventas físicas y digitales de numerosas empresas en varios mercados de países de Europa -incluida España-, Oriente Medio, Asia y África.

Grand Theft Auto V vuelve a estar entre los puestos más altos quedándose con la tercera posición de una tabla que tiene varias apariciones estelares. En este sentido, llama poderosamente la atención Just Cause 3, que de estar totalmente fuera de los 100 juegos más vendidos vuelve al top-10 para ubicarse en octavo lugar. Spider-Man y Red Dead Redemption 2, por su parte, también regresan.

  1. FIFA 20
  2. Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint
  3. Grand Theft Auto V
  4. The Legend of Zelda: Link's Awakening
  5. Borderlands 3
  6. Spider-Man
  7. Red Dead Redemption
  8. Just Cause 3
  9. Crash Team Racing Nitro Fuelled
  10. Call of Duty: Black Ops IIII

En este ranking, recordemos, se cuenta con datos de demanda digital de prácticamente todas las empresas, si bien hay algunas excepciones importantes como Nintendo, mientras en el terreno físico hay bastante ausencia de varios países..

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.