Star Citizen ya nos permite explorar cuevas e introduce un sistema de minería

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mastodóntico proyecto de Cloud Imperium se actualiza a la versión 3.7.

Los jugadores de Star Citizen ya pueden descargar y probar la actualización de programa 3.7. Entre sus principales características encontramos el estreno de un nuevo tipo de espacio, las cuevas, donde además de explorar a nuestro antojo podemos recolectar minerales para comerciar con ellos. También introduce la nave Banu Defender, que supone nuestra primera toma de contacto con la especie alienígena Banu, junto con un sistema de alquiler de naves y la posibilidad de sacar otros NPC y jugadores de sus viajes cuánticos.

Para explorar cuevas, primero debemos escanear los planetas a nuestro paso desde la órbita antes de aterrizar. Una vez dentro, encontraremos menas (y puede que enemigos) que extraer con nuestra multiherramienta. Nuestro avatar examinará de cerca los artículos que recojamos antes de añadirlos al inventario para venderlos o intercambiarlos, como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia. Es probable que en el futuro veamos nuevas misiones destinadas a ahondar en la exploración de cuevas.

La versión 3.7 de Star Citizen es una de las actualizaciones trimestrales destinadas a cubrir el espacio entre los bloques de contenido más grandes y transformativos, que se distribuyen dos veces al año. Por su parte, el proyecto de campaña que se desarrolla en paralelo, Squadron 42, pospuso el lanzamiento de su beta hasta mediados de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.