Borderlands 3 esconde a plena vista una gigantesca montaña rusa en la que te puedes subir

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Sabías que podías montarte en esta espectacular atracción? Hacerlo tiene premio.


El mapa de Borderlands 3 es tan grande que algunos detalles pueden pasar desapercibidos. Pero, ¿una montaña rusa? Pues sí, GearBox ha escondido esta atracción a plena vista, y puedes visitarla.

Ha sido en Reddit desde donde se ha dado el aviso a la comunidad de jugadores de este título sobre el descubrimiento, situado en el desierto en Splinterlands. JinxY publicó un video en el que se podía ver a su personaje montando en esta atracción de feria, para sorpresa de muchos aficionados.

La atracción ofrece además su propio reto: si mientras viajas en la alocada vagoneta eres capaz de acertar con tus disparos a todos los blancos señalados y desbloquearás una habitación repleta de botín.

Si eres un fan de la serie, recuerda que Borderlands 3 celebra el décimo aniversario de la saga con bonificaciones temporales. ¡No te las pierdas!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...