Ha costado muchos retrasos, pero Shenmue 3 parece estar terminado ¡es gold!

Ha costado muchos retrasos, pero Shenmue 3 parece estar terminado ¡es gold!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora sí que sí, la esperada secuela debería llegar el 19 de noviembre sin más complicaciones.

Hace ya más de cuatro años que Yu Suzuki y su equipo buscaron el apoyo de los fans para financiar Shenmue III, pero desde 2017 el juego no ha dejado de retrasarse por diferentes causas. Actualmente, su fecha de lanzamiento está fijada en el 19 de noviembre, y para la tranquilidad de los aficionados, parece que esta vez sí van a cumplir: el juego parece haber alcanzado el estatus gold, que certifica que está terminado y listo para llegar a tiendas.

La información llega desde los foros de Shenmue Dojo, en una captura compartida por un seguidor del juego (y recogida posteriormente por el siempre atento Wario64 en Twitter) donde la cuenta de contacto de Shenmue 3 confirma directamente haber concluido el desarrollo.

No hay forma de averiguar si la captura está falsificada, o si se ha producido algún tipo de malentendido en el intercambio de mensajes, pero si es real que Shenmue III ha llegado a gold, es muy probable que su blog de Kickstarter emita algún tipo de comunicado al respecto próximamente, por lo que no tardaremos en salir de dudas.

La esperada secuela llegará a PS4 y PC a través de Epic Games Store el mes que viene. Esta última versión es una exclusividad temporal de un año, por lo que en noviembre de 2020 tendremos la oportunidad de comprarlo en otras plataformas como Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.