Recrean la moto de Akira en No Man's Sky y el resultado es fantástico

Recrean la moto de Akira en No Man's Sky y el resultado es fantástico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sean Murray no ha dudado en compartir el trabajo de un aficionado.


Los aficionados al universo No Man's Sky nunca dejan de sorprender con su creatividad, y como muestra, el trabajo realizado por un jugador que ha recreado la icónica moto de Akira en este videojuego de exploración espacial.

Haciendo uso del mod Blender este aficionado no solo ha construido su propia versión de la moto, sino que también ha recreado el cartel promocional de la genial obra de Katsuhiro Ōtomo. Algo que ha gustado al principal responsable de No Man's Sky, que no ha dudado en compartir el trabajo de este aficionado en las redes sociales.

Para recrear la moto se han usado hasta 1.600 piezas, emulando incluso el color usado por Kaneda en el manganime de Ōtomo. En el pasado hemos visto como algunos fans han rendido homenaje a series como Futurama, aprovechándose de algunos errores y usando por supuesto también la creatividad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.