El productor de Pokémon Masters se disculpa por la falta de contenidos en el juego

El productor de Pokémon Masters se disculpa por la falta de contenidos en el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de este juego para móviles prometen trabajar para ofrecer una experiencia memorable.


Los aficionados pusieron grandes esperanzas en Pokémon Masters pero este videojuego de móviles no terminó de estar a la altura de las expectativas, algo por lo que su productor ha terminado disculpándose. "Estamos decepcionados por no haber cumplido con las expectativas de la comunidad, y por eso, sinceramente nos disculpamos", ha declarado Yu Sasaki, responsable de este juego de la saga Pokémon.

"Nuestra intención es que esto no vuelva a ocurrir", continúa el creativo japonés, que no ha dudado en agradecer a los aficionados todas las opiniones vertidas sobre el juego. "Escuchar las opiniones de otros entrenadores ha fortalecido nuestro compromiso de ofrecer un juego del que podamos estar orgullosos".

Con la promesa de ofrecer detalles sobre futuras actualizaciones en los próximos meses, el equipo quiere crear "una experiencia memorable que todos los fans puedan disfrutar". En nuestro análisis de Pokémon Masters ya destacamos que este era " un buen intento por llevar la vertiente más tradicional de Pokémon a dispositivos móviles", aunque el resultado final no fue el esperado por todos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.