Muy pronto habrá detalles de Werewolf: The Apocalypse, un nuevo juego de acción y rol

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con un pequeño teaser, se anuncia que la próxima semana tendremos detalles del nuevo título de World of Darkness.

Han pasado casi 3 años desde que se anunció por primera vez Werewolf: The Apocalypse, el nuevo RPG de acción de Cyanide Studios que forma parte del universo de Mundo de Tinieblas. Parece que los fans no tendrán que esperar mucho para tener más información al respecto de este juego, pues tanto la desarrolladora como su editora, Bigben Interactive, han anunciado que el juego se mostrará en PDXCon 2019, que se celebrará del próximo 18 al 20 de octubre en Berlín.

Para hacer el anuncio, se ha publicado un teaser de unos pocos segundos, aunque esperamos que los detalles del juego sean más abundantes luego de que el juego sea mostrado en el evento antes mencionado.

En Werewolf: The Apocalypse tomarás el rol del hombre lobo Cahal, quien regresará del destierro para ayudar a su clan y castigar a todos aquellos que amenazan a la Madre Tierra. Se ha dicho que este juego, que apunta a su estreno en algún momento de 2020 en consolas y PC, se inspira en clásicos como Deus Ex, God of War y Bloodborne.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.