Para correr por las paredes en Minecraft al más puro estilo The Matrix solo necesitas miel

Para correr por las paredes en Minecraft al más puro estilo The Matrix solo necesitas miel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores han encontrado un modo para poder realizar carreras por los muros y divertirse haciendo parkour.


Minecraft no deja de mejorar, y es que cada cierto tiempo este título recibe alguna pequeña novedad que los aficionados terminan convirtiendo en algo asombroso. Por ejemplo, ¿quién iba a pensar que los nuevos bloques de miel servirían para correr por las paredes?

Durante la reciente Minecon Live 2019 Mojang presentó un nuevo tipo de cubo hecho de miel. Este material presenta cierta adherencia, y hace que los jugadores se queden pegados a él. Y dado que se trata de algo nunca visto en el juego, los jugadores no han tardado en buscarle aplicaciones sorprendentes, como utilizarla para desplazarse lateralmente corriendo por los muros o ralentizar sus caídas.

Curiosamente, el pasado enero una actualización de Minecraft agregó por accidente la posibilidad de correr por las paredes, algo que logró ser muy popular entre los aficionados que crearon auténticos mapas de parkour. Aunque el error fue eliminado, tal vez ha servido de inspiración para esta actualización del juego.

Si te parece increíble este descubrimiento, no te pierdas el de este otro jugador que ha logrado terminar Minecraft sin cavar ni una vez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.