Ya sabemos cuánto ocupa Death Stranding en el disco duro de nuestra consola PS4

Ya sabemos cuánto ocupa Death Stranding en el disco duro de nuestra consola PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Hideo Kojima ha dejado ver el reverso de su embalaje y ahí figura el tamaño de su esperada nueva obra.

Seguro que eres de esos aficionados que tienen el disco duro de su videoconsola cargado hasta arriba de contenido, y por ello te interesa saber cuánto van a ocupar los videojuegos más esperados que están por venir. Con Death Stranding en el horizonte, huelga decir que es uno de los que más expectación levantan en este sentido.

Ahora sabemos que el videojuego de Hideo Kojima ocupará 55GB de espacio en nuestra PlayStation 4, una cifra bastante modesta en comparación con lo que hemos venido viendo en los últimos tiempos en otras superproducciones del momento.

La información ha surgido a raíz de las imágenes con las que la cadena Best Buy cuenta a la hora de mostrar la edición limitada de PS4 que está disponible para reservar en su página web, y que incluye algo de información de producto del título. ¿El dato más interesante? Obviamente el del espacio en disco duro para un Death Stranding que fue terminado hace cuestión de días.

Recuerda que, precisamente al hilo de las novedades del juego, hace pocos días se dio a conocer la fecha de embargo para los análisis de Death Stranding.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.