El juego de lucha Granblue Fantasy Versus se deja ver en un espectacular tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Conoce a sus nuevos luchadores y descubre también la edición especial para Japón.

Cygames ha presentado un nuevo tráiler de su prometedor juego de lucha Granblue Fantasy: Versus para PS4 en el que podemos ver en acción a dos nuevos personajes, Zeta y Vaseraga, además de mostrar también la edición especial de este título desarrollado por Arc System Works, autores del fantástico Dragon Ball FighterZ.

Zeta hace uso de una lanza para mantener las distancias con sus enemigos, pero es también una fiera luchadora especializada en el combate aéreo. Su compañero, Vaseraga, se muestra amenazador con su oscura armadura y temible espada, pero los autores de Granblue Fantasy: Versus lo definen como un personaje amable y tranquilo.

En cuanto a la edición especial de este videojuego basado en el universo RPG de Granblue Fantasy: Relink, esta incluye un libro de arte, la banda sonora oficial del juego y un estuche especial. El nuevo juego de lucha de Arc System Works tiene previsto estrenarse en 2020 pero por ahora no se ha concretado su fecha de lanzamiento en Occidente.

Granblue Fantasy: Versus
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.