Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Promocionado

Presentamos la Caja Oficial League of Legends. ¡Participa y llévate una!

Una Wootbox muy especial creada junto a Riot Games y sin suscripción, para celebrar el 10 aniversario de LOL.

Por / 34 comentarios
Imagen de League of Legends

Wootbox es la caja sorpresa de Webedia que incluye un lote de selectos productos 100% Geek en su interior. Por una suscripción mensual de 19,99 euros puedes recibir en tu casa una Wootbox cuya temática varía cada mes y que, como mínimo, el valor de sus productos en el mercado sería de 50 €.


Pero hoy Wootbox tiene algo muy especial que ofrecerte gracias al 10 aniversario de LOL: La Caja Oficial League of Legends. Disponible por un pago único de 39,99 euros pero valorada en más de 70 euros , en la caja podrás encontrar 5 artículos seleccionados conjuntamente con Riot Games entre los que se incluye una camiseta, un artículo de coleccionista y un DLC. Además, dos de estos productos son exclusivos y solo se podrán encontrar en esta caja.


La Caja Oficial League of Legends no requiere suscripción, es una caja especial disponible en unidades limitadas que puedes adquirir sin ninguna obligación añadida en la web de Wootbox.


Participa y gana una Caja Oficial League of Legends League of Legends

En 3DJuegos sorteamos una Caja Oficial de LOL entre nuestros usuarios. Si quieres participar y ser el afortunado ganador de esta caja que viene a celebrar el 10 aniversario del juego, solo tienes que contestar a la siguiente pregunta que te formulamos.



GanadorIker23XD



Bases
Participación abierta hasta el 21 de octubre de 2019
El premio se entregará en España


Más sobre: League of Legends y LoL.