Presentamos la Caja Oficial League of Legends. ¡Participa y llévate una!

Presentamos la Caja Oficial League of Legends. ¡Participa y llévate una!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una Wootbox muy especial creada junto a Riot Games y sin suscripción, para celebrar el 10 aniversario de LOL.


Wootbox es la caja sorpresa de Webedia que incluye un lote de selectos productos 100% Geek en su interior. Por una suscripción mensual de 19,99 euros puedes recibir en tu casa una Wootbox cuya temática varía cada mes y que, como mínimo, el valor de sus productos en el mercado sería de 50 €.

Pero hoy Wootbox tiene algo muy especial que ofrecerte gracias al 10 aniversario de LOL: La Caja Oficial League of Legends. Disponible por un pago único de 39,99 euros pero valorada en más de 70 euros , en la caja podrás encontrar 5 artículos seleccionados conjuntamente con Riot Games entre los que se incluye una camiseta, un artículo de coleccionista y un DLC. Además, dos de estos productos son exclusivos y solo se podrán encontrar en esta caja.

La Caja Oficial League of Legends no requiere suscripción, es una caja especial disponible en unidades limitadas que puedes adquirir sin ninguna obligación añadida en la web de Wootbox.

Participa y gana una Caja Oficial League of Legends

League of Legends


En 3DJuegos sorteamos una Caja Oficial de LOL entre nuestros usuarios. Si quieres participar y ser el afortunado ganador de esta caja que viene a celebrar el 10 aniversario del juego, solo tienes que contestar a la siguiente pregunta que te formulamos.

Ganador

Iker23XD

Bases
Participación abierta hasta el 21 de octubre de 2019
El premio se entregará en España

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.