¿Qué brujería es ésta? The Witcher 3 se hace fotorrealista gracias a los mods

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El raytracing es el mejor recurso en el arsenal de Gerald para seguir siendo uno de los juegos preferidos de los aficionados.


Una de las cosas que se le podrían achacar a The Witcher 3: Wild Hunt es que, con el paso del tiempo, puede ir resultando cada vez menos impresionante visualmente, especialmente si lo comparamos con lanzamientos más recientes. Pero para eso está la legión de aficionados dispuestos a crear mods de mejora visual tan impresionantes como estos.

Digital Dreams ha publicado un video en el que se puede ver The Witcher 3 funcionando con una serie de mods que añaden un enorme realismo a sus gráficos. Entre ellos, como es ya habitual, una serie de configuraciones de ReShade que no solo mejoran la calidad de la iluminación gracias al raytracing, también añade un acabado general más cinematográfico.

Si estás interesado en comprobar cómo funcionan, puedes descargarte gratis el pack Apex desde Nexus Mods. Y si prefieres configurar tú mismo esta mejora de la iluminación en tus juegos, no dejes de aprender a configurar el raytracing con ReShade.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.