Cyberpunk 2077 organiza su propio concurso de fotografía cyberpunk en el mundo real

Cyberpunk 2077 organiza su propio concurso de fotografía cyberpunk en el mundo real
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Serás capaz de encontrar la oscuridad de Night City en tu ciudad? Te contamos cómo participar.


CD Projekt Red organizará un concurso de fotografía centrado en Cyberpunk 2077. El objetivo de la empresa pasa por invitar a todos los aficionados del futuro videojuego de los creadores de The Witcher 3 a fotografiar escenarios reales y urbanos para capturar la magia de Cyberpunk 2077 en el mundo real. El plazo ha comenzado hoy mismo, lunes 14 de octubre. Terminará el día 16 de diciembre y se anunciarán los ganadores en enero de 2020.

¿Cómo participar? Muy fácil: dirígete a la página web oficial del título y sube tus instantáneas para ser uno de los candidatos a los diez premios de la empresa. El fotógrafo Liam Wong será parte del jurado. Entre los premios habrá dinero en metálico, ediciones coleccionista del juego, tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti/S, licencias de Adobe Creative Cloud y regalos exclusivos de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 saldrá a la venta el próximo 16 de abril en PS4, Xbox One, PC y Stadia. Consulta las reglas del concurso para conocer las bases y optar a sus estupendos premios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.