Alucina con estos preciosos dioramas de papel dedicados videojuegos

Alucina con estos preciosos dioramas de papel dedicados videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Decora tu casa con los trabajos de este fan y pon en tu hogar un pedacito de Zelda, Final Fantasy, Doom o Monkey Island.

Desde Granada nos llega el trabajo de este artista del recorte de papel que permite a los aficionados poner en su casa un pequeño pedacito de algunos de sus juegos preferidos, desde The Legend of Zelda: The Wind Waker a StarCraft, Street of Rage o el legendario Monkey Island.

Arts MD vende desde su tienda digital unos pequeños cubos que son una auténtica obra de arte en miniatura, y que en forma de dioramas capturan momentos inolvidables de juegos que marcaron la vida de muchos jugadores. Seleccionamos algunas de las piezas de este artista que más nos han gustado, y os animamos a visitar su página web.

Si te ha llamado la atención el gran trabajo de este aficionado, no te pierdas tampoco una propuesta similar de otro fan con una diminuta réplica de Castlevania hecha de papel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.