Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Football Manager 2020

Ya sabemos la fecha de lanzamiento de Football Manager 2020
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ser Valverde o Zidane será fácil. El videojuego de Sports Interactive no se hará esperar demasiado.


Sports Interactive y Sega han puesto, por fin, fecha de estreno a Football Manager 2020. El juego líder de gestión futbolística llega a las tiendas el próximo 19 de noviembre para PC y Mac. Según ha confirmado la empresa en una reciente nota de prensa, los jugadores que se hagan con el título antes del estreno en las distintas tiendas que ofertan el software, podrán gozar de un 10% de descuento sobre el precio final.

No hay detalles aún para el estreno de Football Manager 2020 en Google Stadia y Switch, pero parece que la información al respecto no se hará esperar demasiado. En el lado de la venta física, el juego de gestión balompédica protagoniza una curiosa iniciativa: Football Manager 2020 no se venderá en cajas de plástico para evitar el impacto medioambiental que suponen las toneladas de plástico requeridas para un lanzamiento como el presente.

A la versión de ordenador les acompañará Football Manager 2020 Touch (en Steam, iOS y Android) y Football Manager 2020 Mobile (en iOS y Android) el mismo 19 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...