Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Cyberpunk 2077

Los creadores de Cyberpunk 2077 están deseosos de trabajar con PS5 y Xbox Scarlett

John Mamais, de CD Projekt, tilda de impresionante la nueva generación de consolas.

Por / 39 comentarios
Cyberpunk 2077

Este fin de semana ha sido la PAX Australia 2019 donde CD Projekt estuvo presente para hablar de diversos temas, como su próximo y esperado Cyberpunk 2077, o la nueva generación de consolas encabezada por PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Sobre estas últimas uno de los representantes del estudio, John Mamais, afirmó que desde Polonia ya andan deseosos de empezar a trabajar con ellas.


"Van a ser impresionantes. Siempre es bueno tener nuevas consolas y estoy deseando trabajar en ellas. Veremos qué se puede hacer. Es divertido ver cómo han evolucionado los juegos, cómo se han ido haciendo cada vez más realista", exponen en unas declaraciones recogidas por GameSpot. "Cuanto más poderosa es la tecnología o las consolas, más interesante se vuelve para mí como desarrollador".


En esta charla Mamais valoró la posibilidad de ver Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch mientras no ofreció comentarios sobre una posible adaptación de la aventura de acción, fechada para la primavera del 2020, tanto en PS5 como Xbox Scarlett. Recordamos que la consola de Sony ya está confirmada para el 2020.


Más sobre: Cyberpunk 2077, Xbox Scarlett, Project Scarlett, PS5 y PlayStation 5.