Pokémon Espada y Escudo ocupan más del doble de espacio que Let's Go Pikachu y Eevee

Pokémon Espada y Escudo ocupan más del doble de espacio que Let's Go Pikachu y Eevee
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La descarga digital estará en la línea de otros juegos de éxito de Nintendo Switch.

A falta de aproximadamente un mes del estreno de Pokémon Espada / Pokémon Escudo, los internautas japoneses han descubierto cuánto espacio ocuparán los esperados nuevos juegos de Nintendo Switch en la memoria de nuestra consola o tarjeta SD si optamos por hacernos con ellos en formato digital: 10,3 GB cada uno.

Pokémon Let's Go, Pikachu! Pokémon Let's Go, Eevee!, los únicos juegos que Game Freak había lanzado en Nintendo Switch hasta ahora, ocupan 4,55 GB, por lo que las aventuras de Galar tienen más del doble de peso que las de Kanto. No está claro a qué se debe este incremento exactamente, aunque lo cierto es que los nuevos juegos se mantienen mucho más en la línea de los éxitos de la consola.

Por ejemplo, Mario Kart 8 Deluxe ocupa aproximadamente 7 GB, mientras que el titánico The Legend of Zelda: Breath of the Wild pesa 14,4 GB. Pokémon Espada y Escudo se pondrán a la venta el próximo 15 de noviembre, a tiempo para la campaña navideña. Recientemente se ha desvelado su última criatura, el Ponyta de Galar, que será exclusivo de Escudo mientras que Sirfetch'd debutará únicamente en Espada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.