El campo de prácticas de Apex Legends se rediseñará por demanda popular

El campo de prácticas de Apex Legends se rediseñará por demanda popular
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn Entertainment nos permitirá experimentar con los personajes y armas del battle royale.

Actualmente, el punto de entrada de Apex Legends es un campo de prácticas que sirve a modo de tutorial. Los nuevos jugadores comienzan ahí experimentando con el rango de las armas y los conceptos básico de movimiento y control de personaje, pero no existen muchos incentivos para volver una vez lo completamos por primera vez. Afortunadamente, Respawn Entertainment ha anunciado en su última retransmisión periódica que rediseñará esta característica del juego para ofrecernos más posibilidades.

Así pues, por demanda popular, a partir de la temporada 3 tendremos la oportunidad de acceder al campo de pruebas con cualquier personaje de la plantilla y poner a prueba no solo todas las armas y armaduras del juego, sino también sus habilidades y características con total libertad. De hecho, será posible llevar compañeros de escuadra con nosotros a esta actividad y experimentar con ellos cualquier cosa que se nos ocurra.

El cambio resulta especialmente interesante si tenemos en cuenta que cada temporada se estrena con al menos un nuevo personaje y arma, y que muy probablemente la temporada 3 se estrene con ajustes sustanciales para el control y manejo de algunas piezas de equipamiento. Aún no está claro cuándo llegarán todas estas novedades al juego exactamente, pero ya han llegado pistas e imágenes que apuntan a que Revenant será la próxima leyenda de Apex Legends.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.