Acción y terror se dan la mano en el nuevo vídeo de GTFO, un juego que recuerda a Alien

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su acción cooperativa nos obliga a trabajar en equipo para sobrevivir a las oleadas de monstruos.


El equipo de 10 Chambers Collective y el portal IGN han hecho público un nuevo vídeo gameplay del prometedor GTFO, un videojuego de acción y terror que apuesta por el cooperativo, enfrentando a los jugadores a hordas de criaturas monstruosas en escenarios de ciencia ficción que recuerdan a los de la clásica película Alien.

GTFO nos propone explorar diversas naves espaciales en busca de materiales de valor para crear mejores armas y equipo de combate con el fin último de sobrevivir el máximo tiempo posible. Entre nuestras herramientas más importantes destaca un radar que mostrará la posición de los enemigos, muy en la línea de lo visto en la citada saga Alien.

Hasta cuatro jugadores deben trabajar en equipo para escapar de enemigos que cada vez serán más numerosos y sobre todo, más poderosos. El videojuego, sin una fecha de lanzamiento concreta, está siendo desarrollado por antiguos creativos tras PayDay 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.