WWE 2K20 promete uno de los Showcase más ambiciosos de la saga con las Four Horsewomen

WWE 2K20 promete uno de los Showcase más ambiciosos de la saga con las Four Horsewomen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Becky Lynch, Sasha Banks, Bayley y Charlotte Flair protagonizarán el modo. Hablamos con Tony Storm.


¡Ya hemos jugado a WWE 2K20! El videojuego de la empresa de lucha libre más importante del planeta plantea más cambios en la estructura del desarrollo que en el propio juego en sí: será el primer título desarrollado por Visual Concepts en solitario tras la marcha de Yuke's del proyecto y la saga WWE 2K. Lo que no han descuidado los desarrolladores de la franquicia NBA 2K es un nuevo aluvión de contenido jugable para la nueva entrega del simulador, y el modo Showcase vuelve a ser una de las más imponentes novedades del software.

No es tanto el desafío de recrear momentos como el trabajo que supone emular sensaciones

En 3DJuegos pudimos hablar con el productor del título en nuestra visita a Londres para probar la última entrega de la serie, Mark Little. ¿Cuál cree que es el mayor desafío tras un modo tan querido como Showcase, protagonizado en WWE 2K20 por las mujeres más dominantes de la empresa americana? No dudó en explicarnos que "Showcase es uno de los modos de juego más interesantes del producto porque intentamos ser muy fieles a las historias narradas en WWE. Diría que el mayor desafío de los desarrolladores radica en recrear los momentos capitales de cada enfrentamiento y plasmarlos en WWE 2K20 para que los jugadores sean partícipes de ellos".

El trabajo de los desarrolladores reside en emular cada uno de los lances de los distintos combates plasmados en el modo. ¿Qué esperar del nuevo Showcase? La ascensión de las Four Horsewomen de NXT a Smackdown y Raw, con todos los cinturones y feudos a los que se han ido enfrentando en los últimos años. Little destacó que "tenemos todas las versiones distintas de cada luchadora - diría que tenemos unas diez Charlotte distintas para el modo Showcase - porque queremos ser fieles a la historia que se luchó. No es tanto el desafío de recrear momentos de una forma estética como el trabajo que supone emular sensaciones como las que se vivieron en la realidad en nuestro videojuego, como el caso de la batalla del PPV Evolution".

Tenemos mujeres en el main event de WrestleMania y en la portada del videojuego

"La gente puede revivir los momentos que escogemos, algunos lo hacen por primera vez y otros juegan lo que vieron en su día. Es un esfuerzo constante el estar atento a cada detalle y mantenerse fieles a la marca", concluyó Little. En una entrevista con los compañeros de SoloWrestling tuvimos la ocasión de conocer a Toni Storm, superestrella de NXT UK, que no dudó en darnos su opinión sobre el protagonismo de las luchadoras en la nueva entrega de la serie: "Tenemos mujeres en el main event de WrestleMania y en la portada del videojuego. Todo ha cambiado y evolucionado mucho. Soy muy afortunada de vivir esta época porque tengo oportunidades para vivir mi sueño”.

El juego saldrá el próximo 22 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Consulta nuestras impresiones jugables de WWE 2K20 para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...