Los creadores de Magic Arena están encantados con las comparaciones con HearthStone

Los creadores de Magic Arena están encantados con las comparaciones con HearthStone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

3DJuegos pudo hablar con los desarrolladores del nuevo juego F2P de Wizards of the Coast.


La inspiración de HearthStone en las normas del legendario Magic: The Gathering son tan obvias como las referencias tomadas por Magic The Gathering: Arena en su interfaz y estilo de juego similar a la producción de Blizzard. Parece haber un paralelismo obvio entre los dos juegos, ¿qué opinan en Wizards of the Coast del éxito del juego de cartas de Warcraft? La realidad es que están encantados.

Según declaraciones de un representante de Wizards of the Coast, "estamos muy contentos de que los jugadores graviten alrededor de los juegos de cartas coleccionables y esperamos que los juegos exitosos en el espacio y tiempo solo ayuden a presentar el concepto a más jugadores a nivel mundial". Tras varios meses en beta, Magic Arena se lanzó a finales de septiembre.

¿Cómo ha cambiado Arena el competitivo del juego de cartas? "Magic Arena nos ha permitido sacar a la superficie el talento en regiones donde era difícil acceder a juegos de alto nivel antes", nos explicó, "por ejemplo, uno de nuestros jugadores profesionales más nuevos nos llamó la atención a través de un torneo en Australia de Arena, una zona sin explotar para nosotros anteriormente".

Consulta el análisis de Magic Arena para saber cómo le ha ido a Wizards en su aventura en el territorio de los naipes virtuales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.