Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Un joven jugador de Fortnite desafía a Epic con su comportamiento

El menor se mofa de Epic Games incluso después de ser demandado por generar pérdidas a la empresa.

Por / 60 comentarios
Fortnite

Epic Games está haciendo frente a un curioso proceso legal contra uno de sus jugadores de Fortnite: Un menor de edad acusado de hacer tramas en el juego y que ha sido demandado por la desarrolladora.


Caleb "Sky Orbit" Rogers fue acusado por Epic Games de hacer trampas, vulnerar el acuerdo de usuario y generar pérdidas a la empresa, pero el inicio de este proceso legal no parece haber amedrentado al joven. Por el contrario, Rogers ha seguido manteniendo un comportamiento tóxico durante sus partidas ignorado "las órdenes apropiadas de este Tribunal", según alega Epic.


Epic intentará demostrar que el jugador está ignorando la demanda deliberadamente.Según algunos medios, Caleb ha seguido haciendo trampas en el juego y burlándose de Epic Games en en la redes sociales, a pesar de que la madre del joven ha tratado de abogar por su hijo y limitar las repercusiones legales con una carta dirigida al juez, solicitando que desestimara la causa. A pesar de ese esfuerzo, Rogers publicó un vídeo en el que aparece con la carta de su madre afirmando que está al tanto de los pormenores del caso, por lo que Epic intentará demostrar que el jugador está ignorando la demanda deliberadamente.


Una situación legalmente complicada que deriva de la tremenda popularidad de Fortnite entre el público más joven: el 60% de los menores de 12 años juegan a Fortnite, si bien un estudio afirma que el "miedo a sentirse desplazado" es uno de los principales motivos de su éxito.


Más sobre: Epic Games y Fortnite.