Nunca jugarás al misterioso Mega Man Universe, pero puedes escuchar su estupenda banda sonora

Nunca jugarás al misterioso Mega Man Universe, pero puedes escuchar su estupenda banda sonora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Filtrados los temas del título cancelado. Se presentó hace casi una década y pretendía mezclar universos de Capcom.


¿Recordáis el aspirante a Mega Man Maker de Capcom? Llamado Mega Man Universe, se presentó en julio de 2010, prometía "romper los moldes de la saga y desafiar la creencia convencional de lo que un juego de Mega Man puede ser"... y fue cancelado pocos meses después. El portal Rockman Corner ha rescatado de las cenizas del proyecto de PS3 y Xbox 360 su banda sonora y algunas imágenes del juego y los diferente Robot Master del clásico Mega Man 2.

La banda sonora es un auténtico paseo nostálgico por las primeras entregas de la saga en los 8 bits. Adaptados a los tiempos actuales y mezclados con estilos musicales diversos, muestra un acabado acorde con lo que se podría esperar de un nuevo episodio de la legendaria saga de plataformas de Capcom. Algunos temas coinciden con material mostrado por la propia editora de Osaka a principios de la presente década, lo que otorga veracidad a la fuente.

Más allá de las secciones de plataformas prometidas, Mega Man Universe puso sobre la mesa un concepto que hoy es muy popular: el del editor de niveles. Adelantarse tantos años a Super Mario Maker no le valió para evitar una cancelación traumática. Al menos puedes escuchar su estupenda banda sonora. No te la pierdas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.