Así será el nuevo mapa de Fortnite Capítulo 2, descarga ya la actualización en PC

Así será el nuevo mapa de Fortnite Capítulo 2, descarga ya la actualización en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego sigue sin abrir, pero ya puedes ir descargando el nuevo parche del battle royale.


Un nuevo tráiler de Fortnite ha sido filtrado en Twitter. Más allá de mostrar nuevos elementos y personajes para el universo del battle royale de Epic Games, el nuevo clip ha servido para desvelar el que es, sin duda, uno de los más grandes misterios de la nueva fase de Fortnite: el nuevo mapa de Fortnite Capítulo 2.

Puede que el clip sea borrado de Twitter en los próximos minutos, por lo que no dudes en echar un vistazo a las primeras imágenes capturadas del vídeo para hacerte una idea de lo que te espera en los próximos días. Aunque Fortnite sigue cerrado, Epic Games ha lanzado un nuevo parche para la versión de PC. Se espera que lleguen los respectivos parches del resto de plataformas en las próximas horas.

El Agujero Negro de Fortnite se está convirtiendo en una de las maniobras de marketing más originales y atrevidas que se han visto en la industria del videojuego en los últimos tiempos. Es un misterio cuándo abrirá de nuevo el título de Epic, por lo que no dudes en ir descargando el parche para acelerar el proceso en cuanto la firma vuelva a abrir el acceso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.