¿Sabías que Nintendo también fabricaba minijuegos de habilidad en los años 70?

¿Sabías que Nintendo también fabricaba minijuegos de habilidad en los años 70?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un coleccionista encuentra uno de los 50 modelos de juguetes de Mini Game Series fabricados por Nintendo.


Nintendo no solo se dedicó a fabricar barajas de cartas antes de introducirse en el mercado de los videojuegos con las máquinas Game & Watch y NES. También fabricaba sencillos juguetes, como el que un coleccionista acaba de encontrar en perfectas condiciones.

El creador de la web Beforemario, Erik Voskuil, ha publicado el reciente hallazgo de uno de estos juguetes clásicos fabricado por Nintendo durante los años 70 del pasado siglo. Driving Shot es un juego de habilidad que mezcla los laberintos en los que el jugador debe guiar una pequeña esfera con mecánicas de las máquinas de pinball.

En Driving Shot se debe controlar la velocidad de lanzamiento de la bola para que esta llegue a la zona de puntos sin pasarse ni quedarse corto. El sencillo juego formaba parte de la colección de 50 propuestas de Nintendo Mini Game Series, de las cuales este esforzado coleccionista ya ha logrado reunir 49.

Una curiosa anécdota de "La Gran N", que en sus 130 años de historia parece haber creado todo tipo de formas de entretenimiento. Recuerda que Nintendo sigue fabricando juegos tradicionales, desde barajas de naipes a tableros de ajedrez.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.