PlayStation busca en España al mayor fan de Hideo Kojima y el premio es Death Stranding

PlayStation busca en España al mayor fan de Hideo Kojima y el premio es Death Stranding
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrás conseguir la edición para coleccionistas de este juego de PS4 valorada en 199 euros.


Queda muy poco para que el nuevo videojuego del creador de la saga Metal Gear Solid se estrene en las tiendas de todo el mundo, y si te consideras un gran fan de Hideo Kojima, podrías terminar ganando una edición para coleccionistas del esperado Death Stranding.

Esta es la curiosa iniciativa con la que PlayStation quiere celebrar el lanzamiento de esta aventura de acción de PS4, proponiendo a los aficionados subir una foto en Twitter con la que demuestren ser los mayores fans del creativo japonés. El mensaje debe ir acompañado del hashtag #MayorFanKojima y mencionar a @PlayStationES.

El fan seleccionado recibirá como premio la edición para coleccionistas de Death Stranding que está valorada en 199,95 euros, e incluye entre otros extras una réplica de la cápsula de BB a tamaño real. Sony promete que habrá otras sorpresas de las que se irá hablando en los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.