El apagón de Fortnite generó preocupación entre jugadores por la aparente desaparición de sus compras

El apagón de Fortnite generó preocupación entre jugadores por la aparente desaparición de sus compras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las cuentas oficiales de Epic Games o PlayStation tuvieron que calmar los ánimos.


Epic Games ha dejado a pocos jugadores indiferentes con su nuevo evento de Fortnite. The End terminó con un agujero negro que engullía la totalidad del contenido del juego, que aunque ya vuelve a funcionar, cargado de novedades, ha dado un buen susto a los fans. Y es que durante los días que no han podido acceder a Fortnite muchos de ellos se ha preocupado por el destino de sus compras.

Si ayer recopilamos las reacciones más divertidas al agujero negro de Fornite, hoy tenemos que solidarizarnos con un gran número aficionados que han permanecido conectados durante horas contemplando este curioso fenómenos virtual. Un curioso comportamiento que ha acompañado a la preocupación porque la desaparición del juego también supusiera la del dinero invertido en él.

Epic Games o PlayStation tuvieron que publicar mensajes llamando a la calma.

El no poder acceder a Fortnite creó una ola de pánico ante la posibilidad de que la inversión económica realizada durante todo este tiempo desapareciera con el juego. Debido al alarmismo de las primeras horas de este evento y a la gran cantidad de llamadas a los diferentes servicios de soporte técnico, canales como los de Epic Games o PlayStation tuvieron que publicar mensajes llamando a la calma, asegurando que el dinero no había desaparecido y que todas las compras permanecían aseguradas durante este llamativo apagón.

Por si a alguien dudaba del regreso de este popular battle royale, ya puedes jugar a Fortnite Capítulo 2, con un potente tráiler cinemático y cargado novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.